Virzo | Make it simple
4
home,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

La Familia Virzo

Nuestros modelos, más simples, más diseño, más sencillo, más fácil, más rápido, simplemente Virzo.
virzo_xpress

Virzo Xpress es nuestro modelo más antiguo, con más de 50.000 unidades vendidas en su lanzamiento, se posiciona como un teléfono con grandes prestaciones y una relación calidad precio excelente

virzo_xtreme

Virzo Xtreme, es una de nuestras nuevas apuestas en el mercado, está diseñado para durar, su sistema “Shell” lo hace resistente y duradero. Estará disponible en el mercado a partir del primer semestre de 2018.

Virzo SM-Art

Virzo SM-Art es nuestro primer Smartphone, está disponible en dos versiones Dual y Single SIM, es un Smartphone clásico, bien diseñado, compatible con todas las aplicaciones diseñadas para su sistema operativo Android.

VIRZO SM-ART

Mucho más que un Smartphone, resistente, sencillo y simple

Doble Sim Card

Nuestros Modelos cuentan con versiones Doble Sim Card. Dual stand by, que permite utilizar de manera continua una de las dos tarjetas y dejar la restante en modo espera.

Bateria

Nuestros equipos cuentan con baterías livianas, de larga duración y con cargas cortas, lo anterior garantiza una gran duración tanto en reposo como en modo activo.

Cámara

Las cámaras de nuestros modelos varían desde los 2MPX hasta los 12MPX, también algunos modelos incluyen cámaras frontales.

Linterna

La función linterna también está incluida de manera nativa en todos nuestros modelos, no es necesario bajar aplicaciones de terceros o funcionalidades extras para usarla.

Radio

Todos nuestros equipos cuentan con la función Radio AM/FM incluida desde la configuración inicial.

Diseño

Todos los dispositivos Virzo están diseñados cumpliendo altos estándares de calidad. Son resistentes, duraderos y prácticos. Además de esto nuestros modelos se ajustan ergonómicamente a sus manos.

Virzo Xtreme

Durable, resistente, y elegante.
Durabilidad0%
Diseño0%
Calidad0%
Funcionalidad0%